












La presidenta del Concejo Deliberante de Plottier, Dra. Claudia Namuncurá, recibió a Gloria Álvarez, representante de la Secretaría del Interior del Gobierno de la Provincia del Neuquén, área a cargo del secretario Gustavo Coatz.
Del encuentro también participaron el concejal Mario Antilef y las concejales Dianela Huento y Soledad Costa. Durante la reunión se abordaron distintas líneas de trabajo y se acordó avanzar en una agenda articulada para desarrollar acciones y proyectos en beneficio de la comunidad.
La vinculación permitirá fortalecer el contacto directo entre el Concejo Deliberante y el Gobierno provincial, facilitando futuras gestiones y la coordinación de iniciativas destinadas a acompañar el crecimiento de Plottier.
Desde el cuerpo legislativo destacaron la importancia de continuar promoviendo el diálogo institucional y el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno, con el objetivo de generar nuevas oportunidades y avanzar en propuestas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la ciudad.