












La tercera edición de Edifica Neuquén ya tiene abiertas sus acreditaciones para visitantes y prensa. La exposición se desarrollará del 10 al 12 de septiembre en el Centro de Convenciones Domuyo, en la ciudad de Neuquén, y reunirá a los principales actores de la industria de la construcción y la infraestructura.
El evento llega respaldado por el crecimiento energético y urbano de la provincia. En sus ediciones anteriores, la muestra convocó a más de 45.000 visitantes y 130 empresas expositoras, consolidándose como un espacio de intercambio, capacitación y generación de negocios.
La agenda incluirá siete ejes temáticos vinculados con la construcción, el desarrollo urbano e inmobiliario, los materiales y sistemas constructivos, la maquinaria y tecnología, la energía y sostenibilidad, el diseño y las tendencias para el hogar, además de la formación y transferencia de conocimiento.
También se desarrollarán conferencias, capacitaciones, rondas de negocios y espacios de vinculación entre empresas, instituciones educativas, organismos públicos y representantes del sector privado.
Desde la organización destacaron el crecimiento de Neuquén como un polo estratégico para la industria de la construcción y la infraestructura. La acreditación para participar de la exposición ya se encuentra habilitada.