Apedrearon un colectivo de la línea 10 mientras realizaba su recorrido en Neuquén

La unidad fue atacada este lunes mientras circulaba por la ciudad. No hubo pasajeros ni trabajadores heridos y el chofer logró completar el recorrido antes de regresar a la base de la empresa.
Hace 3 horas Actualidad

Un colectivo de la línea 10 fue atacado a piedrazos este lunes en Neuquén mientras realizaba su recorrido por la ciudad.

El episodio no dejó personas heridas y el chofer logró completar el trayecto previsto antes de dirigirse a la base de la empresa.

Según la información conocida sobre el hecho, uno de los proyectiles impactó contra la unidad mientras circulaba. Ningún pasajero ni el conductor resultaron lesionados.

A pesar del ataque, el chofer continuó con el recorrido y, una vez finalizado, llevó el colectivo hasta la base.

Por el momento no trascendieron mayores detalles sobre el lugar exacto en el que ocurrió el ataque ni sobre la identidad de quienes arrojaron las piedras.

El episodio vuelve a exponer una problemática que afecta a las unidades del transporte público y que puede generar riesgos tanto para los pasajeros como para los trabajadores encargados de conducir los colectivos.

ANUNCIO