22.9 C
Neuquén
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Clima en Neuquén: habrá descenso de temperatura y mucho viento

El clima de este martes anticipó un descenso de temperatura en toda la provincia. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que ingresará de un sistema frontal desde el Océano Pacífico. El fenómeno provocará períodos de vientos moderados a fuertes y lluvias en la zona de Los Lagos.

Las condiciones del clima en la ciudad de Neuquén muestran nubosidad variable durante toda la jornada, despejado en la noche. En el día la temperatura llegará a los 28°C de máxima y la mínima a 22°C. Las ráfagas de viento más fuertes estarán por la mañana y alcanzarán los 48 kilómetros por hora, del sudoeste.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

La mañana en la ciudad de San Martín de Los Andes, arrancará con un cielo mayormente cubierto y soleado desde el atardecer hasta la noche. En las primeras horas del día las ráfagas más intensas se harán presentes, desde el oeste, a 48 kilómetros por hora. luego serán vientos leves. Durante la tarde se registrará una temperatura de hasta 15°C de máxima, mientras que se estima una mínima de 5°C y de -2ºC al final del día.

La temperatura en la localidad de Aluminé descenderá a los 18º C de máxima y 7°C de mínima. El viento del noreste alcanzará los 36 kilómetros por hora, en la mañana, con la presencia de nubes que se disiparán hacia el resto de las horas.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC).

El clima en Villa La Angostura muestra la posibilidad de lluvias en la mañana y ráfagas de viento que alcanzarán una velocidad de 36 kilómetros por hora, en sentido noroeste. También habrá una temperatura máxima de 14°C que descenderá por la noche a 8°C y la mínima a -2ºC.

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co, el cielo estará mayormente nublado en el día y cubierto por la noche. En la tarde se espera que la temperatura máxima alcance 29°C y la mínima de 20°C. La velocidad de viento será de 37 kilómetros por hora, del noreste, en la mañana.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC).

La temperatura máxima en Zapala rondará los 25°C y la mínima será de 15°C, la noche se tornará más fresca. Las ráfagas de viento se desplazarán del oeste y alcanzarán los 37 kilómetros por hora, en la norte.

Mas noticias

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias