
La Ruta 23 tendrá cortes intermitentes por trabajos de voladura durante dos jornadas
Las interrupciones se realizarán el jueves 8 y viernes 9 de octubre, entre las 8 y las 19, por tareas vinculadas con la pavimentación del tramo entre Puesto Jara y el empalme con la Ruta Provincial 13.
Hace 10 horas Actualidad 
La Ruta Provincial 23 tendrá cortes programados de tránsito durante el jueves 8 y viernes 9 de octubre debido a trabajos de voladura vinculados con la obra de pavimentación del Tramo II, entre Puesto Jara y el empalme con la Ruta Provincial 13, en Litrán.
Las interrupciones están previstas entre las 8 y las 19 horas de ambas jornadas y serán de carácter intermitente.
Según se informó, cada corte tendrá una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos. Las tareas se desarrollarán en distintos puntos de la traza, de acuerdo con el cronograma establecido para la ejecución de la obra.
Ante estas intervenciones, se solicita a quienes transiten por la zona circular con precaución y respetar las indicaciones del personal afectado al operativo vial.
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias












